top of page

FAQ

  • ¿Cuál es el costo de las clases online?
    El costo por clase es de $20 USD. Es por videollamada mediante Zoom o Google Meet. Las clases son personalizadas a los intereses de mis alumnos. Podemos trabajar: -Técnicas de estudio para mejorar. -Ejercicios para desarrollar velocidad, fuerza y control. -Limado de uñas. -Elaboración de arreglos musicales. -Teoría musical (Solfeo, Armonía, Contrapunto) -Aprendizaje de canciones.
  • ¿Cómo son las videoclases que manejas?
    Son videoclases que hago sobre temas específicos. Por ejemplo, si deseas una video clase sobre "Cómo leer una tablatura", te hago una cotización sin compromiso del costo de la videoclase y después te la mando, incluyendo ejercicios en PDF y el video. También incluye revisiones por Whatsapp, para que me puedas mandar tus avances de lo que vayas aprendiendo y poder revisarte y corregir cualquier cosa que pueda ayudarte a mejorar.
  • ¿Cuánto cobras por hacer un arreglo o adaptación de una canción a la guitarra?
    El costo varía según la dificultad de la canción. Por ejemplo, la canción "Yo soy tu amigo fiel" la hice por encargo, a un costo de $100 USD. La dinámica es así: -Hago la cotización del tema que me encargan -Si aceptan, me depositan la mitad para poder comenzar. -Hacer la adaptación me lleva entre 1-2 semanas. -Al terminarla, me depositan la otra mitad y así les mando la partitura y tablatura en PDF, con una dedicatoria (opcionalmente). -Normalmente grabo el video del arreglo que haya realizado y lo subo a mi canal y a mis redes sociales.
  • ¿Sólo haces arreglos para guitarra o también para más instrumentos?
    Puedo hacer arreglos y adaptaciones para cualquier instrumento. Pueden ser adaptaciones de cualquier canción (temas de películas, canciones de música popular, temas instrumentales, obras de música clásica, etc). También puedo hacer orquestaciones e instrumentaciones para composiciones. Por ejemplo, si eres compositor y tienes alguna letra o tonada, puedo ayudarte a armonizarla (ponerle acordes) y luego hacer el arreglo para los instrumentos que te gustaría que sonaran con la canción.
  • Si soy principiante, ¿también manejas cursos iniciales?"
    Si, tengo un curso inicial de guitarra. Ahí te enseño desde cómo agarrar la guitarra y muchos temas más para que al final del curso. Contiene: -Más de 10 videoclases. -Ejercicios y melodías en PDF. -Teoría musical básica. -Revisiones en video por Whatsapp. -PDF de tus primeras canciones. El resultado es que logres tocar tus primeras 3 canciones. El costo de ese curso inicial es de $75 USD.
bottom of page